Ventajas exclusivas

Servicios Hostal Sotopalacio

En el Hostal Sotopalacio ponemos diversos servicios a disposición de nuestros huéspedes, pensados para su mayor comodidad.

Disponemos de un bar-cafetería donde podrá desayunar cómodamente para comenzar el día con energía, así como de un salón social en el que relajarse, leer o charlar con los suyos. Le ofrecemos también parking gratuito para que no tenga que preocuparse por su vehículo.

Disfrute también jugando en las pistas de tenis exteriores y manténgase al tanto de toda la información sobre lugares turísticos, excursiones y reservas, que nuestro personal estará encantado de proporcionarle para que disfrute al máximo de las muchas opciones que ofrecen Segovia y sus alrededores.

En el Hostal Sotopalacio le ofrecemos también la posibilidad de celebrar sus eventos privados y acontecimientos especiales en el restaurante El Molino, a escasos metros de nuestro establecimiento.

En cuanto a los horarios de check-in y check-out, tenga en cuenta que el registro de entrada se realizará hasta las 13:00 y el de salida, antes de las 12:00, aunque proporcionamos cierta flexibilidad bajo petición previa expresa.


NOTA IMPORTANTE: Puesto que la recepción del Hostal Sotopalacio no es permanente, es imprescindible que nos comunique la hora de su llegada en el momento de realizar la reserva con nosotros o bien con al menos una hora de antelación. En caso de cancelación con menos de tres días antes de la entrada del cliente, el hostal facturará.

  • Conexión Wi-fi a internet
  • Bar-Cafetería
  • Parking gratuito