Ventajas exclusivas

NUESTRO ENTORNO Hostal Sotopalacio

Conozca el pueblo de Madrona, que cuenta con diversas edificaciones representativas de la arquitectura típica castellana, además de esconder una iglesia románica con un bello claustro de arcadas estilo segoviano y artesonado mudéjar. Visite también la ermita románica del pueblo, que alberga una imagen del Cristo de la Salud del siglo XIV.

En los alrededores de Madrona puede visitar también lugares como el Palacio de Riofrío o el Palacio de la Granja, además de realizar diversas actividades al aire libre. Tendrá la posibilidad de hacer ciclismo o senderismo, recorrer rutas en bicicleta o a caballo, jugar al tenis, montar en quad o incluso dar un paseo en globo sobrevolando los prados segovianos. Además, en tan solo unos minutos se encontrará en la inigualable Segovia, ciudad cuyo casco viejo es Patrimonio de la Humanidad desde el año 1985.

No dude en preguntar a nuestro personal acerca de las actividades, excursiones, visitas y rutas que pueden realizarse en el entorno del Hostal Sotopalacio. Le proporcionaremos gratamente información sobre los lugares turísticos y la reserva de excursiones para que pueda descubrir tanto la comarca de Madrona como la ciudad de Segovia.